Matthei se dirige a su comando para anunciar cambios para la segunda vuelta

Matthei se dirige a su comando para anunciar cambios para la segunda vuelta

"Los anuncios tienen que ver con el respeto, porque tenemos un doble rol: escuchar y liderar", afirmó la abanderada de la Alianza.

Jorge Miranda
19.11.2013

La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, anunció que la tarde de este martes anunciará importantes cambios en su comando en miras de la segunda vuelta presidencial del 15 de diciembre.

Al salir de su domicilio rumbo al comando, Matthei mantuvo el hermetismo, pero aseguró que ha "escuchado con mucha atención lo que nos han dicho los votantes. En primer lugar, más de la mitad de la gente que podría haber votado no votó y eso hay que escucharlo, algún desapego hay con la política y eso uno lo debe tomar en cuenta en forma muy seria. También hubo bastante votos de candidatos alternativos y eso es otra señal"

"Los anuncios tienen que vamos hacer hoy día tienen que ver con eso, con el respeto que nosotros debemos tener. En la política tenemos un doble rol: liderar, pero también escuchar. El liderazgo se tiene que construir con lo que uno entiende que el público está pidiendo", agregó la abanderada.

Para las 16 horas se estima que la candidata anuncie a los medios de comunicación los cambios que realizará en su comando.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]