Click acá para ir directamente al contenido

MEO se reúne con la coordinación de la Garra Blanca

El candidato presidencial del PRO acusó al Gobierno de tener una "obsesión" por "transformar los estadios en monasterios".

José Morgado

Martes 15 de octubre de 2013

Hasta el frontis del Estadio Monumental llegó este martes el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, a reunirse con líderes y coordinadores de la Garra Blanca.

MEO conversó con la hinchada de Colo Colo sobre sus propuestas para reformar el Plan Estadio Seguro, criticando de paso a las sociedades anónimas deportivas que dirigen a la mayoría de los equipos chilenos.

 

"Creemos que los bombos tienen que volver al estadio, que es parte de algo súper simple y esto es una obsesión que tiene el Gobierno que es transformar en un monasterio estos estadios. Los estadios son fiesta popular", declaró.

Enríquez-Ominami además señaló que "las sociedades anónimas son como las AFP: las AFP son administradoras de falsas promesas y las sociedad  anónimas no cumplieron su propia promesa. Cuando se creó este sistema la promesa era que los clubes que estaban quebrados iban a ser prósperos. La realidad no es así".

En la actividad también estuvo presente la candidata a diputada del PRO, Marisela Santibáñez, quien es reconocida hincha de Colo Colo.