Click acá para ir directamente al contenido

MEO y Sfeir mantienen en suspenso su participación en debate Anatel

los candidatos presidenciales del Partido Progresista (PRO) y del Partido Ecologista (PE) aún no confirman su asistencia al "cara a cara".

José Morgado

Martes 24 de septiembre de 2013

En suspenso mantienen los candidatos presidenciales del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, y del Partido Ecologista (PE), Alfredo Sfeir, su participación en el debate de Anatel.

Michelle Bachelet (Nueva Mayoría), Franco Parisi (Independiente), Tomás Jocelyn-Holt (Independiente), Marcel Claude (Partido Humanista), Roxana Miranda (Partido Igualdad) y Evelyn Matthei (Alianza) manifestaron con anterioridad su intención de participar.

El comando de Matthei, sin embargo, ha criticado en duros términos el formato del debate, indicando que será "latero" al no permitir la interacción entre los postulantes a La Moneda. Por eso, han propuesto realizar otro "cara a cara" con menos candidatos.

En Anatel, en tanto, pusieron las 18.00 horas de este martes como plazo límite para que los postulante a La Moneda confirmen su asistencia al "cara a cara".

24Horas.cl se comunicó con el comando de MEO, sin embargo, evitaron dar una respuesta definitiva, instando a "esperar" hasta las 18.00 horas.