Click acá para ir directamente al contenido

Michelle Bachelet: "Sumamos cada día más apoyos"

La candidata de Nueva Mayoría aseguró que en su eventual nuevo mandato realizará los cambios "con toda la responsabilidad de mantener lo bueno que hemos logrado en nuestro país".

José Morgado

Lunes 25 de noviembre de 2013

Distintas actividades encabezó este lunes la candidata de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, donde manifestó confianza en que vencerá a su contendora de la Alianza, Evelyn Matthei, en la segunda vuelta presidencial.

"Sumamos cada día más y más apoyos", declaró Bachelet, tras recibir el respaldo de artistas visuales.

En la misma línea, y buscando contrastar con Matthei, la ex Presidenta enfatizó que en eventual nuevo mandato realizará los cambios "con toda la responsabilidad de mantener lo bueno que hemos logrado en nuestro país, pero cambiar con decisión aquello que aún no hemos logrado o que no ha funcionado bien".

En otro acto, conmemorativo del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, Bachelet reiteró su compromiso contra este tipo de delitos.

"Es imposible no reiterar una vez más el compromiso con una campaña como ésta, por la no violencia contra las mujeres", sentenció, indicando que una de sus propuestas es precisamente crear un ministerio para la mujer.