Monckeberg sobre Longueira:

Monckeberg sobre Longueira: "RN no tenía indicios del hecho"

El diputado aseguró que se enteró "al mediodía" de la bajada de la carta de la Alianza y que le pareció "extraño" que se suspendiera la cita que tenían agendada con el candidato.

Fernando Jimenez
17.07.2013

El diputado Nicolás Monckebeger aseguró que en los círculos dirigenciales de RN “no teníamos ningún indicio” sobre la bajada del candidato presidencial de la Alianza por Chile, Pablo Longueira.

Asegurando haberse enterado "al mediodía", precisamente antes que el timonel del partido, Carlos Larraín, quien aseguró "haber sido notificado hace pocas horas", el parlamentario llamó a “acompañar a Longueira porque requiere de tiempo para recuperarse”.

"Le mando un abrazo grande a la familia. Estas cosas a veces uno no las controla”, sostuvo.

 "Fui informado en la mañana por un ministro del Gobierno", señaló. "Dudo que yo me haya enterado antes que él", indicó en alusión al Presidente Piñera.

“Nos llamó la atención que la reunión que teníamos agendada con Pablo no la pudimos hacer. Todo se ratificó durante la tarde”, dijo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]