Orrego: "Estoy seguro que daremos una gran sorpresa"

Orrego: "Estoy seguro que daremos una gran sorpresa"

El candidato presidencial de la DC instó a los ciudadanos a participar del histórico proceso de elecciones primarias.

José Morgado
30.06.2013

Una "gran sorpresa" espera dar el candidato presidencial de la DC, Claudio Orrego, en las elecciones primarias de este domingo 30 de junio, donde participa en el pacto "Nueva Mayoría".

Desde el liceo Antonio Hermida Fabres, de Peñalolén, el ex alcalde de esa comuna llamó a la ciudadanía a participar del histórico proceso eleccionario.

"Invitar a la gente que vaya a votar, hoy día es un día de fiesta de la democracia. Tanto hemos reclamado que las decisiones la toman entre cuatro paredes. (…) hoy tenemos al posibilidad de elegir no sólo quién va a ser el próximo candidato, sino que yo creo que también vamos a elegir hoy día al próximo Presidente", declaró.

Orrego, acompañado de la actual jefa edilicia de Peñalolén, Carolina Leitao (DC), señaló que "para quienes creen en la renovación, en un Presidente de terreno, los invitamos a votar por nuestra alternativa".

"Estoy seguro, como he dicho durante toda la campaña, que hoy día vamos a dar una gran sorpresa de participación y votación para nosotros", sentenció.

El falangista fue el último de los abanderados en sufragar. Además, tuvo la particularidad de ser uno de los que más esperó para ejercer su derecho cívico, debido a la gran cantidad de gente que asistió a ese local de votación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]