Orrego y error del CNTV:

Orrego y error del CNTV: "Me ofrecieron disculpas"

El candidato presidencial de la DC restó dramatismo a la equivocación que cometió el Consejo Nacional de Televisión al mostrar un video equivocado durante la franja.

José Morgado
26.06.2013

Con humor se tomó el candidato presidencial de la DC, Claudio Orrego, el error que cometió el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) al mostrar un capítulo equivocado durante el primer día de franja electoral televisiva de primarias.

El ex alcalde de Peñalolén reveló que el propio presidente del CNTV, Herman Chadwick, lo llamó para excusarse por el error.

"Hubo un problema. Me acaba de llamar Herman Chadwick para ofrecerme disculpas y yo las he aceptado. Pusieron la franja del día dos el día uno. Así son las cosas, nada ha sido fácil en esta campaña, ni la franja", enfatizó el falangista.

Lejos de ofuscarse, sin embargo, Orrego valoró la cobertura que obtuvo gracias al impasse.

"No hay mal que por bien no venga, no teníamos plata para pagar una inserción en Las Ultimas Noticias y salimos en portada", bromeó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5