Ossandón acusa a Espina de tirar

Ossandón acusa a Espina de tirar "un nuevo palo a Matthei"

El senador electo de RN criticó a su correligionario, quien manifestó su voluntad de ser candidato presidencial en las elecciones de 2017.

José Morgado
05.12.2013

"Es un error y es un nuevo palo a la candidatura de Evelyn Matthei".

Así calificó el senador electo de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, la disposición de su correligionario y futuro colega, Alberto Espina, de postular como abanderado presidencial en 2017.

Ossandón también había señalado en La Tercera que "sí, me encantaría ser Presidente, y si me toca, se la voy a pelear al que venga". Sin embargo, ahora aclaró que sólo fue una respuesta a una pregunta precisa, pero que en ningún momento se está candidateando.

El ex alcalde de Puente Alto además volvió a criticar los dichos del Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien señaló que en el oficialismo "hay algunos que amenazan con 'la noche de los cuchillos largos'", instándolos de paso a cuadrarse detrás de la candidatura de la ex ministra del Trabajo.

"Fue una mala metáfora del tiempo de los nazis, nosotros no somos nazis", replicó, insistiendo en apuntar al Mandatario por una eventual derrota de Matthei frente a su contendora de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en la segunda vuelta.

Ossandón realizó estas declaraciones tras participar en su primera actividad en terreno con Matthei, en Puente Alto.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]