Click acá para ir directamente al contenido

"Alianza está congelada"

El vicepresidente de RN lamentó que no hayan acogido su propuesta de ampliar las primarias. "Sigo mi camino senatorial", expresó.

José Morgado

Lunes 7 de enero de 2013

Luego que en la Alianza desestimaran su propuesta de ampliar las primarias, el vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, utilizó su cuenta de Twitter para realizar sus descargos.

"Presenté a Mesa RN idea de ampliar primarias, pero no tuvo eco. Insisto que Alianza está congelada, pero RN democráticamente tomó otro camino", expresó.

 

Luego, en otro tuit, el ex alcalde de Puente Alto anunció que sigue su campaña senatorial por Santiago Oriente.

"Sigo mi camino senatorial y sigo con mi compromiso de decir la verdad y de trabajar por un Chile más justo. Gracias a todos por el apoyo", aseveró.

En una serie de publicaciones en la red social, Ossandón aclaró que mantiene su apoyo a la carta de la tienda de calle Antonio Varas, Andrés Allamand, precisando además que no se arrepiente de haber planteado la apertura de las primarias.

"Creo en la democracia y ahora sigo con mi apoyo a Andrés Allamand.La próxima semana fui invitado para sugerir algunas ideas de campaña (…) No he dado paso atrás sobre lo que dije (…) Sigo creyendo que primarias debían abrirse, pero acepto lo que partido dice", declaró.