Pablo Longueira: el perfil del líder gremialista

Pablo Longueira: el perfil del líder gremialista

La depresión que lo aqueja podría inhabilitarlo entre cuatro y cinco meses, provocando que la Alianza pierda una pieza clave de cara a las elecciones presidenciales del 17 de noviembre.

Daniel Andrade
17.07.2013

Arquitecto de la UDI popular. No perdió ninguna de las cinco elecciones que enfrentó y votó siempre en sectores adversos políticamente.

El ahora ex candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, se ha posicionado en sus años de carrera política como el líder indiscutido de la UDI desde la muerte del fundador del gremialismo, Jaime Guzmán.

Han sido 30 años de servicio público que indudablemente han tenido un alto costo en su vida personal: uno de sus hijos padece de cáncer, situación que lo mantiene sumido en uno de los momentos más dolorosos de su vida.

La depresión podría inhabilitarlo entre cuatro y cinco meses, provocando que la Alianza pierda una pieza clave de cara a las elecciones presidenciales del 17 de noviembre.

Es por ello que este jueves la directiva de la UDI se reunirá para elegir quién ocupará el cupo que deja el ex ministro de Economía del Gobierno de Sebastián Piñera.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]