Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Longueira realiza gesto: "No hay triunfo sin RN"

El candidato de la Alianza se reúne con los senadores de la tienda de calle Antonio Varas, a dos días del triunfo en las elecciones primarias.

José Morgado

Martes 2 de julio de 2013

48 horas después del triunfo en las elecciones primarias, el candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira (UDI), se trasladó al Congreso para reunirse con los senadores de Renovación Nacional (RN).

Tras el encuentro, Longueira volvió a destacar la unidad del oficialismo detrás de su opción para llegar a La Moneda y dar continuidad a la administración del Presidente Sebastián Piñera.

"Vamos a construir un equipo de trabajo en conjunto, levantaremos la mejor lista parlamentaria y mantendremos un trato igualitario para todos los candidatos", declaró.

 

El ex ministro de Economía, tal como lo señaló ayer lunes tras compartir un café con su ex contendor Andrés Allamand (RN), insistió en la necesidad de aunar fuerzas de cara a los comicios de noviembre.

"Se van a incorporar en el trabajo del comando central porque no hay triunfo sin Renovación (Nacional), así de preciso fui hoy, y me alegra enormente ver el compromiso y la responsabilidad con que vamos a asumir este compromiso en la conformación de este equipo que vamos a rediseñar para esta nueva etapa", sentenció.