Pacíficamente finaliza toma en el comando de Bachelet

Pacíficamente finaliza toma en el comando de Bachelet

"Esta toma era para dejar en claro el movimiento estudiantil sigue vigente y que vamos a seguir movilizados independiente quién salga", afirmó Eloísa González.

Jorge Miranda
17.11.2013

Cerca de las 17.00 horas el grupo de estudiantes secundarios que mantenía una toma en el comando de la candidata Michelle Bachelet abandonó pacíficamente el recinto.

En entrevista con TVN, la vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Eloísa González, señaló que la toma buscaba "dejar en claro el movimiento estudiantil sigue vigente y que vamos a seguir movilizados independiente quién salga".

La dirigenta estudiantil sostuvo que "los objetivos se cumplieron, el mensaje era para el conjunto de la sociedad chilena, tanto para lo que votaron como para los que no lo hicieron. Creemos que es fundamental que esa sociedad chilena pase de un  apoyo pasivo al movimiento estudiantil a uno activo que implica un 2014 lleno de movilizaciones y lucha".

González descartó cualquier otro tipo de movilizaciones en lo que queda de la jornada.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5