Pérez critica a

Pérez critica a "autoflagelantes" y matiza dichos de Piñera

La vocera de Gobierno se refirió a las declaraciones del Presidente de la República, quien aseguró que en la Alianza "algunos amenazan con 'la noche de los cuchillos largos'".

José Morgado
02.12.2013

Tranquilidad frente a los polémicos dichos del Presidente de la República, Sebastián Piñera, puso la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien aseguró que las críticas hacia la Alianza fueron "positivas".

En un entrevista en Mega, el Mandatario señaló que en el oficialismo "hay algunos que amenazan con 'la noche de los cuchillos largos'", por lo que los instó a cuadrarse detrás de la candidatura de Evelyn Matthei.

"Lo que el Presidente hizo es algo elemental: él llama positivamente la atención de lo que tiene que ser el corazón del actuar de la centro derecha, ahora y posterior a la segunda vuelta. Y eso se llama unidad", explicó Pérez.

La portavoz de Palacio aseguró que dentro del comité político conversaron con los dirigentes de la Alianza "no de las declaraciones en puntual del Presidente, sino que del significado de estas casi tres semanas que restan antes de la segunda vuelta".

"Él (Piñera) señala que todas las reflexiones pueden existir, bienvenidas sean, siempre van a ser constructivas para poder seguir avanzando", pero "apunta que no es bueno que perdamos el tiempo ni ahora ni posterior a la segunda vuelta, en hacer críticas destructivas, autoflagelantes y que provoquen profundos dolores en un sector político que lo que tiene que hacer es salir adelante", recalcó la titular de la Segegob.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5