Click acá para ir directamente al contenido

Piñera: "Parisi reconoce que hay un problema grave"

El Presidente de la República respaldó a Evelyn Matthei en su denuncia contra el candidato independiente por su supuesta responsabilidad en una millonaria deuda a ex trabajadores.

José Morgado

Miércoles 23 de octubre de 2013

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, respaldó los dichos de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, quien acusó a su contendor independiente, Franco Parisi, de tener una millonaria deuda con ex trabajadores de dos colegios que controlaba entre 2011 y 2012.

En entrevista con el diario El Sur de Concepción, en el marco de su gira por la región del Biobío, Piñera señaló que "le oí a Franco Parisi que nunca más iba a confiar a su hermano y que nunca lo invitaría a un futuro Gobierno".

"Con estas palabras está reconociendo que ahí hay un problema grave con el no respeto de los derechos de los trabajadores al apropiarse de cotizaciones previsionales", indicó.

Consultado si cree que habrá segunda vuelta y entre quiénes se desarrollaría, el Jefe de Estado expresó que "estoy convencido de que va a haber segunda vuelta y va a ser entre dos mujeres, las dos rubias, y una de ellas va a ser la próxima Presidenta de Chile".