Click acá para ir directamente al contenido

Piñera se reúne con senadores de la Alianza en Cerro Castillo

El Mandatario, junto a los ministros del comité político, analizó el escenario de cara a la segunda vuelta presidencial entre Evelyn Matthei y Michelle Bachelet.

José Morgado

Miércoles 20 de noviembre de 2013

Hasta el Palacio de Cerro Castillo, en Viña del Mar, llegaron temprano este miércoles los senadores de la Alianza a reunirse con el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

La cita de trabajo se realizó luego de las elecciones del domingo pasado, donde el oficialismo no obtuvo los mejores resultados, logrando la Nueva Mayoría 11 doblajes en distritos y dos en circunscripciones.

 

El Mandatario sostuvo el mismo encuentro ayer martes con los diputados electos y en ejercicio de la Alianza, con quienes analizó el escenario político que se viene con la segunda vuelta entre la carta del sector, Evelyn Matthei, y la contendora de la oposición, Michelle Bachelet.

En la reunión también estuvieron presentes los ministros del Interior, Andrés Chadwick, de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, de la Secretará General de la Presidencia, Cristián Larroulet, y de Hacienda, Felipe Larraín.