Click acá para ir directamente al contenido

Premios Nacionales entregan respaldo a Michelle Bachelet

"Los cambios se logran con votos. Este 15 de diciembre podremos elegir crecer con todos y dar el salto que nuestra ciudadanía demanda", declaró la candidata de Nueva Mayoría.

José Morgado

Jueves 28 de noviembre de 2013

Su respaldo a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, entregó este jueves un grupo de Premios Nacionales, quienes han destacado en distintas áreas.

Faride Zerán, Agustín Squella, Humberto Giannini, Manuel Antonio Garretón, María Olivia Monckeberg y Margot Loyola son algunos de los galardonados que se reunieron con Bachelet, en el Centro Cultural Montecarmelo, para proclamarla.

"Es un tremendo privilegio recibir el apoyo de chilenas y chilenos que han sido ganadores de un Premio Nacional", declaró Bachelet.

La ex Presidenta aprovechó la instancia para marcar diferencias con su contendora de la Alianza, Evelyn Matthei, con quien medirá fuerzas en la segunda vuelta programada para el 15 de diciembre.

"Los cambios se logran con votos. Este 15 de diciembre podremos elegir crecer con todos y dar el salto que nuestra ciudadanía demanda", enfatizó.