Quintana:

Quintana: "Vimos a la derecha conservadora"

El timonel del PPD aseguró que Pablo Longueira (UDI) y Andrés Allamand (RN) están apostando a un electorado "reducido que incluye el pinochetismo".

José Morgado
20.06.2013

Como un debate "plano" y "fome" calificó el timonel del PPD, Jaime Quintana, el debate protagonizado por los candidatos presidenciales de la UDI, Pablo Longueira, y de RN, Andrés Allamand, en TVN.

En entrevista con 24Horas.cl, el senador señaló que "al no haber audacia por parte de ninguno, la verdad es que del debate se torna fome, porque no hay diferencia. Fue una buena exposición de ambos, pero de debate presidencial yo le encuentro poco".

A juicio de Quintana, los representantes del pacto "Alianza", manifestaron "incapacidad para llamar las cosas por su nombre, de llamar dictadura a la dictadura y hacerse cargo de la historia que los vincula al régimen militar".

"Es una mirada hacia un electorado reducido. Ellos apuestan a un electorado reducido que incluye el pinochetismo", agregó.

El parlamentario cuestionó si Allamand y Longueira son las mejores cartas de la Alianza, apuntando a que "no pudieron instalar ninguna idea ni ninguna propuesta".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5