Se acerca plazo final para modificar datos electorales en Servel

Se acerca plazo final para modificar datos electorales en Servel

Autoridades del Servel llaman a ciudadanos a regularizar su situación electoral cuanto antes, dado que plazo final se acerca.

Alejandro González
06.07.2013

Hasta el 20 de julio se podrán modificar los datos de los electores en los registros del Servicio Electoral, de cara a las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias de noviembre próximo.

Entre los datos importantes que se deben revisar y tomar en cuenta, está el domicilio electoral. Dato que determina el local de votación en donde ejercerá el sufragio la persona.

Modificar esta información se puede hacer, solamente, de manera presencial en las oficinas del Servel o en alguna sucursal de Chile Atiende.

Según informa el sitio web del Servicio Electoral, el trámite de actualización de cambios de domicilio puede realizarse de las siguientes formas:

1.- En las Direcciones Regionales de Servel a lo largo del país, presentando cédula de identidad vigente y llenando un formulario con este fin. 
Infórmate sobre las direcciones y horarios de atención.

2.- En las oficinas móviles de Servel, atendidas por sus funcionarios en distintos lugares del país. 
Revisa el cronograma de visitas en las regiones del país.

3.- En cualquiera de las 167 sucursales de ChileAtiende a lo largo del país presentado sólo la cédula de identidad vigente. 
Conoce las direcciones y horarios de atención de ChileAtiende.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]