"Todos con Michelle": la campaña para la segunda vuelta

El comando de la candidata de Nueva Mayoría presentó cuáles serán los afiches y eslogan de la nueva campaña.

Constanza Solis
22.11.2013

"Todos con Michelle".

Este será el nuevo eslogan con que el comando de la candidata de Nueva Mayoría pretende enfrentar la segunda vuelta del 15 de diciembre.

Con una estética que se basa en la imagen y relaciona las propuestas de Michelle Bachelet, buscan conquistar los votos de los demás candidatos.

"Lo dijimos desde el primer día, este es un Chile que cambió y que necesita profundizar estos grandes cambios y esta segunda etapa queremos seguir reforzando una candidatura que Chile necesita". explicó Javiera Blanco, vocera del comando.

A su vez, el vocero Álvaro Elizalde explicó que será fundamental la participación en terreno de todos los integrantes de la campaña y anunció que mañana se realizará el primer "puerta a puerta" a nivel nacional.

El vocero de Nueva Mayoría agregó también que el comando de la candidata no será modificado, "cuando un equipo va ganando no realiza cambios" explicó pero no descartó que sí se integren más personas.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]