Click acá para ir directamente al contenido

Vocera de Bachelet: "Vamos a ganar en primera vuelta"

Javiera Blanco se refirió a los resultados de la encuesta Ipsos que mantiene en el primer lugar a la candidata de la Nueva Mayoría con un 33%.

Jorge Miranda

Lunes 7 de octubre de 2013

"Estamos trabajando para ganar en primera vuelta" señaló este lunes la vocera del comando de Michelle Bachelet, Javiera Blanco, ante los resultados de la encuesta Ipsos del mes de octubre que mantiene a la candidata de la Nueva Mayoría en el primer lugar, con un 33%, seguida por la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, con un 23%, números que indican que habría segunda vuelta.

"Más allá de números más y números menos y sabiendo que siempre tenemos la primera opción estamos seguros que vamos a ganar con nuestras ideas y en primera vuelta", puntualizó Blanco.

La vocera de la Nueva Mayoría también tuvo palabras para responder al emplazamiento realizado por la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, para que la ex presidenta entregue su programa de gobierno.

"Hemos dicho que a estas 50 medidas, los anuncios sectoriales, también vamos a añadir el anuncio del plan completo en los próximos días como ha dicho la Presidenta en los próximos 15 y 20 día".

Javiera Blanco agregó: "Ojalá que esta campaña sea limpia y sin intervencionismo de ninguna especie, y quienes fueron elegidos para gobernar lo hagan hasta el último día".