Defensa de Vittori ante la formalización:

Defensa de Vittori ante la formalización: "Estamos confiados y tranquilos"

La Fiscalía hizo la solicitud judicial que se extiende al también edil de Cerro Navia, Luis Plaza, a raíz del denominado caso Basura.

24Horas.cl TVN
08.06.2015

Frente a la petición de formalización del alcalde de Maipú, Christian Vittori, en el marco del denominado caso Basura, el abogado del edil, Rodrigo Ávila, indicó que tanto la defensa como el cliente se encuentran muy "confiados y tranquilos".

El jurista declaró que "no existe ningún antecedente en la carpeta investigativa que permitan atribuirle a don Christian Vittori participación alguna en los delitos que se anuncian en la petición de formalización". 

Junto con aclarar que "la formalización tiene por objetivo informar a una persona de que se sigue una investigación de hechos en su contra y esa facultad es privativa del Ministerio Público”, la defensa aseguró que “precisamente en esa audiencia, el Ministerio Público deberá acreditar sus afirmaciones".

"Es ahí, en ese nivel en donde estimamos que el ministerio carece de todo antecedente probatorio como para atribuirle o acreditar a su respecto algunos de los delitos que se anuncian", señala Ávila.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]