Dibujos de Carlos Lavín llaman la atención durante formalización del Caso Penta

Dibujos de Carlos Lavín llaman la atención durante formalización del Caso Penta

El socio fundador de Penta, que participó de la audencia de formalización efectuada en el Octavo Juzgado de Garantía en el Centro de Justicia, está imputado por delitos tributarios y soborno.

24Horas.cl TVN
04.03.2015

Para nadie es un misterio que la audiencia de formalización por el llamado Caso Penta se ha extendido durante largas horas.

Por eso, para “matar el tiempo”, uno de los diez imputados decidió darle “rienda suelta” a su creatividad y comenzó a dibujar mientras el fiscal nacional Sabas Chahúan presentaba los cargos por los que serán formalizados los acusados.

Carlos Eugenio Lavín, socio fundador de Penta a quien se le imputan delitos tributarios y de soborno, dibujó varios bosquejos de hombres, mujeres y objetos que llamaron la atención de la prensa.

Se espera que la audiencia de formalización se extienda hasta este miércoles, por lo que aún será posible apreciar el talento que Carlos Eugenio Lavín tiene para el dibujo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]