Click acá para ir directamente al contenido

Diputado RN a Piñera: "Si usted insiste en que es Daniela Vega (...) me equivoqué al apoyarlo y votar por usted"

El parlamentario evangélico Leonidas Romero fustigó al mandatario por el reconocimiento a la actriz chilena ganadora de un Oscar. "Hasta donde yo sé, no se ha operado, así que sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre", aseguró.

24Horas.cl TVN

Martes 29 de mayo de 2018

Luego del reconocimiento que hizo este lunes el Presidente Sebastián Piñera a mujeres destacadas de la historia de nuestro país como Michelle Bachelet y la actriz Daniela Vega, entre otras, el diputado de Renovación Nacional (RN) , Leonidas Romero, criticó al mandatario  

En declaraciones captadas por Cooperativa, el parlamentario evangélico que forma parte de la llamada "Bancada Cristiana por los Valores" aseguró que la ganadora del Oscar por "Una mujer fantástica" es "un hombre. Hasta donde yo sé, no se ha operado, así que sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre".

 

El legislador, que a contar del presente este año asumió como diputado, dijo esperar que el "señor Presidente se haya equivocado" y advirtió que si el mandatario "insiste en que es Daniela Vega, yo estoy equivocado, me equivoqué al apoyarlo y votar por usted, por lo que voy a tener que dar un paso al costado".