Click acá para ir directamente al contenido

Diputado Moraga da positivo a COVID-19 y manda a contactos estrechos de Comisión de Familia y Pesca

Francisco Undurraga (Evópoli), vicepresidente de la Cámara, confirmó la información y aseguró que "la enfermera jefa de la Corporación se está poniendo en contacto con todas las personas que tuvieron contacto con el diputado Moraga durante la semana pasada".

24horas tvn

Martes 20 de abril de 2021

La jornada de este martes se confirmó que el diputado Rubén Moraga, del Partido Comunista, dio positivo a coronavirus, por lo que se envió a cuarentena preventiva a todos los parlamentarios que asistieron en forma presencial a la Comisión de Familia y Pesca durante la semana pasada.

Por ello, deberán mantener sus actividades de forma remota y sólo podrán regresar a las dependencia del Congreso cuando posean un examen PCR negativo.

Respecto del tema, el también diputado Francisco Undurraga (Evópoli), vicepresidente de la Cámara, confirmó la información, asegurando que "la enfermera jefa de la Corporación se está poniendo en contacto con todas las personas que tuvieron contacto con el diputado Moraga durante la semana pasada".

Además, puntualizó que "el PCR dio positivo el fin de semana, por lo tanto él estuvo contagioso y, desde ese punto de vista, se está haciendo una revisión de con quiénes estuvo más de 15 minutos con él, como lo indica el protocolo".