Click acá para ir directamente al contenido

Diputados del Partido Socialista entregan su apoyo a Paula Narváez como candidata presidencial

El comité central del partido definirá este jueves los plazos para la primaria interna que definirá su opción final.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de enero de 2021

La bancada de diputados del Partido Socialista expresó este martes 19 de enero su apoyo "unánime" a la candidatura presidencial de la ex ministra Paula Narváez.

La decisión se comunica a días de que, este jueves, el comité central definirá los plazos para presentar candidaturas a una primaria interna para poder definir la decisión en caso de que existan más interesados.

 

 

Ministro Briones tilda de "honor" posible precandidatura presidencial: "Esto me tomó por sorpresa"

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, se refirió este lunes a su posible perfilación como precandidato presidencial, representando a Evópoli, señalando que si bien considera un "honor" que su partido lo tome como posible carta para La Moneda, hoy se encuentra dedicado completamente a ser el jefe de la billetera fiscal.

La tendencia dentro de la colectividad trascendió luego de la bajada de la carrera presidencial del senador Felipe Kast, el pasado fin de semana, y tomó fuerza luego de la bajada del diputado Francisco Undurraga, quien habría renunciado a su pretensión de participar en la primaria de Chile Vamos para dejar su lugar al ministro.

Foto: Agencia Aton.