Click acá para ir directamente al contenido

Director de Fuerza Pública acusa "persecución política sobre Velasco"

Juan José Santa Cruz explicó que el excandidato ha dado "todas las respuestas del caso" y que las declaraciones de Andrade buscan "figurar".

24Horas.cl TVN

Lunes 13 de octubre de 2014

Como una actitud más "mediática" calificó el exjefe de campaña y actual director de Fuerza Pública, Andrés Santa Cruz las declaraciones del presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade sobre Andrés Velasco.

Santa Cruz se refirió a la situación que vive el líder del movimiento tras conocerse un posible vínculo del excandidato con la arista política del caso Penta.

"Lo que él tiene es una obsesión", señaló Santa Cruz, agregando también que Velasco "ha dado todas las respuestas del caso".

A juicio del director de Fuerza Pública, lo de Andrade "es una actitud que me parece más mediática, más de instinto de figuración que preocuparse de los temas que afectan a todos los chilenos", agregó.

El exjefe de campaña acusó también que "ha habido una persecución política sobre Velasco", aclarando que él acudió voluntariamente a entregar los antecedentes al Servicio de Impuestos Internos (SII) y "que este, si tenía alguna duda, podía pedir los antecedentes".