DJ Méndez podrá participar en las primarias municipales por Valparaíso

DJ Méndez podrá participar en las primarias municipales por Valparaíso

El Servel autorizó su candidatura el pasado 27 de mayo. El músico dio a conocer la información mediante su cuenta de Facebook.

24Horas.cl Tvn
29.05.2016

Finalmente el Servicio Electoral (Servel) acogió la apelación presentada por Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez, de manera que podrá estar presente en las primarias municipales de la Nueva Mayoría por la región de Valparaíso.

El cantante nacional informó de la determinación del ente electoral mediante su cuenta oficial de Facebook, expresando su alegría por estar presente en las papeletas del próximo 19 de junio.

"Con más ganas que nunca para trabajar por Valparaíso, Placilla y Laguna Verde", escribió el cantautor nacional en su red social.

 

Cabe recordar que en primera instancia su postulación a las primarias había sido rechazada, debido a que el músico no había logrado acreditar su enseñanza media completa realizada en Chile, ya que había terminado sus estudios en Suecia, acreditando que sólo había cursado hasta segundo medio en nuestro país.

Así fue como el pasado 27 de mayo el tribunal electoral de la región de Valparaíso lo declaró candidato para las primarias municipales que se celebrarán el próximo 19 de junio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]