Click acá para ir directamente al contenido

¿Dónde vivirá el Presidente Boric?: Jackson dice que "quiere cultivar un estilo cercano"

El coordinador político del presidente electo puntualizó que se encuentran conversando "temas de seguridad y desplazamiento para que todos los protocolos tengan que cumplirse".

24Horas.cl Tvn

Martes 21 de diciembre de 2021

Una de las primeras definiciones que deberá tomar el presidente electo, Gabriel Boric, es respecto a su domicilio, el cual actualmente es en Santiago Centro. Según indicó su equipo, aún no se tiene certeza sobre "temas logísticos", pero destacaron que el próximo mandatario "quiere cultivar un estilo cercano".

El coordinador político de Boric, Giorgio Jackson, expresó tras ser consultado por aquel eventual cambio de residencia que "Gabriel quiere cultivar como Presidente de la República un estilo que sea cercano. Así lo ha manifestado desde el mismo acto de celebración cuando le toca asumir".

 

Jackson señaló que "no sabemos todavía los temas logísticos. Se están conversando los temas de seguridad y desplazamiento para que todos los protocolos tengan que cumplirse".

"Es una de las materias de preocupación de aquí al 11 de marzo", añadió.

Asimismo, el diputado señaló que el próximo mandatario "quiere ser una persona cercana. Él es así. Le da mucha alegría poder encontrarse con las personas en la calle que están celebrando".

"Sabemos que en los gobiernos hay momentos difíciles en los que quizás el ambiente no está con tanta euforia y felicidad como ahora, pero él va a cultivar sin duda un estilo cercano", sentenció.