Click acá para ir directamente al contenido

El mea culpa de Parisi: la derrota "también fue por culpa mía, pero pucha que me la hicieron difícil"

"En Chile no se confía en la justicia. Ojalá el próximo gobierno haga una reforma, pues estoy seguro que el PDG va a arrasar en las próximas elecciones", dijo.

24Horas.cl Tvn

Martes 23 de noviembre de 2021

El ex candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi, dijo que el no haber podido pasar a segunda vuelta el pasado domingo "también fue por culpa mía, pero pucha que me la hicieron difícil", aludiendo a ciertos medios de comunicación.

Según dijo el otrora abanderado, "estamos enojados y queríamos ser gobierno, pero también fue culpa mía, por qué no vamos a decir las cosas como son. Pero pucha que me lo hicieron difícil el 13, Chilevisión, La Tercera y El Mercurio. Fueron canallas, cómo lograron informes privados".

 

Parisi señaló que parte de su derrota se debió a que en ciertas zonas y a grupos de poder "no les interesan los roteques".

"¿Por qué ayer (domingo) había filas siendo que tendría que existir el voto electrónico y adelantado? Porque ellos creen que quienes se aglomeran son los roteques", señaló.

Asimismo, destacó que lo sucedido en varios centros del país "fue denigrante, ya que no puedes hacer una fila en noviembre que se sabe hará calor".

"En Chile siempre hay filas en los bancos ¿por qué?, porque da lo mismo que se jodan los pobres", afirmó.

Igualmente, enfatizó que "en Chile no se confía en la justicia. Ojalá el próximo gobierno haga una reforma, pues estoy seguro que el PDG va a arrasar en las próximas elecciones".