El mea culpa de Parisi: la derrota

El mea culpa de Parisi: la derrota "también fue por culpa mía, pero pucha que me la hicieron difícil"

"En Chile no se confía en la justicia. Ojalá el próximo gobierno haga una reforma, pues estoy seguro que el PDG va a arrasar en las próximas elecciones", dijo.

24Horas.cl Tvn
23.11.2021

El ex candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi, dijo que el no haber podido pasar a segunda vuelta el pasado domingo "también fue por culpa mía, pero pucha que me la hicieron difícil", aludiendo a ciertos medios de comunicación.

Según dijo el otrora abanderado, "estamos enojados y queríamos ser gobierno, pero también fue culpa mía, por qué no vamos a decir las cosas como son. Pero pucha que me lo hicieron difícil el 13, Chilevisión, La Tercera y El Mercurio. Fueron canallas, cómo lograron informes privados".

Parisi invita a Kast y Boric a transmisiones digitales para "decidir democráticamente al próximo presidente"
 : Parisi invita a Kast y Boric a transmisiones digitales para "decidir democráticamente al próximo presidente"
 Leer más
 

Parisi señaló que parte de su derrota se debió a que en ciertas zonas y a grupos de poder "no les interesan los roteques".

"¿Por qué ayer (domingo) había filas siendo que tendría que existir el voto electrónico y adelantado? Porque ellos creen que quienes se aglomeran son los roteques", señaló.

¿Quiénes son los 6 diputados y diputadas electos del Partido de la Gente?
¿Quiénes son los 6 diputados y diputadas electos del Partido de la Gente?
 Leer más

Asimismo, destacó que lo sucedido en varios centros del país "fue denigrante, ya que no puedes hacer una fila en noviembre que se sabe hará calor".

"En Chile siempre hay filas en los bancos ¿por qué?, porque da lo mismo que se jodan los pobres", afirmó.

Igualmente, enfatizó que "en Chile no se confía en la justicia. Ojalá el próximo gobierno haga una reforma, pues estoy seguro que el PDG va a arrasar en las próximas elecciones".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5