Click acá para ir directamente al contenido

Alberto Mayol presenta la "Bancada Amplia" con propuestas paralelas al Frente Amplio

El ex aspirante presidencial, hoy candidato a diputado por el distrito 10, se reunió con otros postulantes al Congreso para generar propuestas parlamentarias.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Martes 12 de septiembre de 2017

El ex candidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, presentó este martes las propuestas de la "Bancada Amplia" y a sus integrantes, un grupo de candidatos a la Cámara de Diputados y al Senado que compiten al alero del FA.

Mayol -que fue derrotado en las Primarias por la candidatura de la periodista Beatriz Sánchez, hoy candidata presidencial- está optando en la actualidad a un cupo en la Cámara Baja en el distrito 10 e hizo la presentación de propuestas como parte de dicha candidatura.

La "Bancada Amplia" es un grupo que funciona de manera paralela al Frente Amplio y, de acuerdo a lo que indicó el sociólogo plantea propuestas de tipo parlamentario en lugar de presidencial.

Los otros integrantes de la Bancada Amplia son los candidatos a la Cámara de Diputados Pamela Jiles, Renato Garín y Doris González, y el candidato a senador Octavio González.

Las propuestas que presentó la agrupación este martes apuntaban a transporte, área en que propusieron la extensión de la línea de Metro de Santiago hasta la comuna de La Pintana.