Alejandro Guillier tras votación: "Vamos a ganar por una diferencia clara"

Alejandro Guillier tras votación: "Vamos a ganar por una diferencia clara"

Tras ejercer su derecho a voto, la carta oficialista indicó que ha sido una campaña maravillosa, siendo el año más intenso de su vida.

24Horas.cl Tvn
17.12.2017

Cerca de las 10.15 horas, el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, ejerció su derecho a voto en el Liceo Domingo Herrera Rivera, en Antofagasta.

Previo a la instancia, el senador desayunó con su profesora de cuarto medio, Wilma Cerda, quien recordó el tiempo en que el parlamentario se desempeñaba como presidente de curso y del Centro de Alumnos del Liceo de Hombres.

Guillier llama a los chilenos a votar en segunda vuelta: "A estas alturas las cartas están echadas"
 : Guillier llama a los chilenos a votar en segunda vuelta: "A estas alturas las cartas están echadas"
 Leer más
 

La carta oficialista sostuvo que "creo que  , estamos muy optimistas", aseguró.

Además, sostuvo que el balance de esta campaña es maravilloso. "Es el año más intenso de mi vida, el pueblo chileno es muy cariñoso. Ha habido mínimos incidentes, mostrando que somos un país que valora la democracia", enfatizó.

 

"Hoy es un día de fraternidad cívica donde los chilenos resuelven, un abrazo fraternal a todos los chilenos y un abrazo al candidato de la oposición", indicó.

Tras su votación, el senador tomará un vuelo a las 14.00 horas que lo llevará a Santiago para esperar los resultados junto a su comando en el Hotel Plaza San Francisco.

Alejandro Guillier votó en Antofagasta

Alejandro Guillier votó en Antofagasta

El candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, ejerció su derecho a voto en el Liceo Domingo Herrera Rivera, en Antofagasta.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5