Click acá para ir directamente al contenido

Alejandro Guillier tras votación: "Vamos a ganar por una diferencia clara"

Tras ejercer su derecho a voto, la carta oficialista indicó que ha sido una campaña maravillosa, siendo el año más intenso de su vida.

24Horas.cl Tvn

Domingo 17 de diciembre de 2017

Cerca de las 10.15 horas, el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, ejerció su derecho a voto en el Liceo Domingo Herrera Rivera, en Antofagasta.

Previo a la instancia, el senador desayunó con su profesora de cuarto medio, Wilma Cerda, quien recordó el tiempo en que el parlamentario se desempeñaba como presidente de curso y del Centro de Alumnos del Liceo de Hombres.

 

La carta oficialista sostuvo que "creo que  , estamos muy optimistas", aseguró.

Además, sostuvo que el balance de esta campaña es maravilloso. "Es el año más intenso de mi vida, el pueblo chileno es muy cariñoso. Ha habido mínimos incidentes, mostrando que somos un país que valora la democracia", enfatizó.

 

"Hoy es un día de fraternidad cívica donde los chilenos resuelven, un abrazo fraternal a todos los chilenos y un abrazo al candidato de la oposición", indicó.

Tras su votación, el senador tomará un vuelo a las 14.00 horas que lo llevará a Santiago para esperar los resultados junto a su comando en el Hotel Plaza San Francisco.

Alejandro Guillier votó en Antofagasta

Alejandro Guillier votó en Antofagasta

El candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, ejerció su derecho a voto en el Liceo Domingo Herrera Rivera, en Antofagasta.