Click acá para ir directamente al contenido

Artés: "Resolvimos no llamar a votar por ninguno de los dos candidatos del continuismo neoliberal"

El ex aspirante a La Moneda de Unión Patriótica sostuvo que Unión Patriótica también lanzarán una campaña "de esclarecimiento" sobre este tema.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de noviembre de 2017

El ex candidato presidencial de Unión Patriótica, Eduardo Artés, anunció que se resolvió no llamar a votar ni por Alejandro Guillier ni Sebastián Piñera, esto en el marco de las definiciones que partidos y el bloque Frente Amplio han planteado durante esta semanas para saber a quién respaldarán en segunda vuelta.

"Se resolvió no llamar a votar por ninguno de los dos candidatos del continuismo neoliberal y de las políticas pro imperialistas que hoy día éstos representan", sostuvo Artés.

Artés planteó que, para ello, se determinó "lanzar una campaña de esclarecimiento a través de volantes, de declaraciones y papelógrafos, de reforzamiento de los vínculos con la gente a través de la agitación y propaganda".

Otro de los aspectos del Consejo Nacional del partido, "fue colocar de relieve la justa y correcta manera de uso del espacio electoral en las recientes elecciones de Cores, Diputados, Senadores y presidenciales, terminadas el día 19 de noviembre".

El ex candidato presidencial también sostuvo que se acordó que, en esta etapa, han pasado un nuevo momento en la "lucha por la refundación de Chile", para lo que organizarán cientos de encuentros a nivel social.