Click acá para ir directamente al contenido

Carolina Goic: "Vamos a estar en segunda vuelta"

La candidata presidencial de la DC inició su gira nacional de cara a las elecciones del próximo 19 de noviembre.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Viernes 22 de septiembre de 2017

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, dio por iniciada oficialmente su campaña en Punta Arenas, de cara a las elecciones del próximo 19 de noviembre.

En la ciudad del sur del país, donde comenzó su gira nacional, la senadora destacó que "estoy muy tranquila con lo que he visto en la calle, que es cómo ha ido aumentando la decisión de la gente, el cariño que he recibido en esto que para mí ha sido fundamentalmente un despliegue en el territorio".

"Así que a atreverse, esa es la invitación que le hago a muchos y confío en que vamos a estar en segunda vuelta", añadió, según consigna Cooperativa.

"Esta conmemoración de la hazaña de la goleta Ancud, que además es por primera vez feriado regional, que da cuenta de la necesidad de que cada región tenga su feriado, un día que tenga que ver con la identidad, con su propia historia y que es algo que hemos contemplado ya en nuestra propuesta de Gobierno", agregó la parlamentaria DC.

"Así como ayer lo hicieron en La Pampilla que celebraron la Santa Pampilla con un feriado, hoy día lo hacemos aquí en Magallanes, que cada región de Chile tenga su propio feriado", destacó la postulante a La Moneda.

Goic se trasladará este sábado a Aysén para seguir su gira por el país, que luego continuará en Arica e Iquique.