Click acá para ir directamente al contenido

Carolina Goic cierra su campaña presidencial en el court central del Estadio Nacional

La abanderada de la DC hizo un llamado a "no dejarnos pautear por aquellos que creen que esta elección está ganada".

24Horas.cl TVN

Miércoles 15 de noviembre de 2017

Durante la tarde-noche de este miércoles, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, realizó el cierre de su campaña en el court central del Estadio Nacional.

Recordando la figura de Patricio Aylwin y criticando a algunos de los otros postulantes a La Moneda, la abanderada desarrolló el evento. Algunas figuras del Gobierno asistieron al encuentro en su día libre, además de independientes, adherentes de la falange, miembros de su comando y su familia.

"Nos hemos atrevido por amor a la patria, por amor a los chilenos y chilenas, a los que están fuera de Chile y a quienes viven en nuestro territorio. A trabajar con convicción, a no bajar la guardia, a no dejarnos pautear por aquellos que creen que esta elección está ganada. La elección del domingo es entre la convicción y aquellos que creen que estamos derrotados", destacó en su dicurso.

"Nosotros somos la opción del futuro, somos la opción de la convicción y lo vamos a demostrar este domingo. A ganar, a ganar y a ganar. Muchas gracias a todos", concluyó la senadora.

Durante este jueves se realizarán todos los cierres de campaña de los otros candidatos presidenciales, salvo el de José Antonio Kast, que lo hizo el pasado fin de semana.

Así fue el cierre de campaña de Carolina Goic en el court central del Estadio Nacional

Así fue el cierre de campaña de Carolina Goic en el court central del Estadio Nacional

Algunas figuras del Gobierno asistieron al encuentro en su día libre, además de independientes, adherentes de la falange, miembros de su comando y su familia.