© Agencia Uno Diputado Monckeberg responde a vocera Narváez:

Diputado Monckeberg responde a vocera Narváez: "Lo único 'insolente' es que usted cobre como ministra"

La ministra había calificado como "una agresión e insolencia inaceptable" las palabras del parlamentario RN, debido a sus dichos sobre el supuesto intervencionismo electoral ejercido por la Presidenta Michelle Bachelet.

24Horas.cl TVN
11.12.2017

Escala la tensión entre el diputado de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, y la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, luego que el parlamentario calificara la mañana de este lunes de "pre corrupción" el actuar de la Presidenta Michelle Bachelet respecto al supuesto intervencionismo electoral que ha ejercido en favor del candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, fue la encargada de responder en nombre de La Moneda a las palabras del parlamentario, señalando que se trató de "una agresión e insolencia inaceptable hacia la institución de la Presidencia y a la propia Presidenta", agregando que dichas palabras no deben formar parte del debate actual.

Gobierno califica de "agresión e insolencia inaceptable" dichos de Monckeberg a Bachelet
 : Gobierno califica de "agresión e insolencia inaceptable" dichos de Monckeberg a Bachelet
 Leer más

Ante ello, el legislador recurrió a su cuenta de Twitter para replicar a la secretaria de Estado señalando que "lo único 'insolente' es que usted cobre como ministra y ejerza como activista de Guillier".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5