Click acá para ir directamente al contenido

Jefe de campaña de Guillier: Tenemos la convicción que Lagos se sumará a la segunda vuelta

Osvaldo Correa señaló que en esta campaña son todos muy importantes y que se debe reforzar el mensaje de Guillier respecto a la unidad de la centro izquierda.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 10 de noviembre de 2017

El coordinador general de la campaña de Guiller, Osvaldo Correa, se refirió al clima político a nueve días de las elecciones presidenciales y parlamentarias.

El secretario general del Partido Radical sostuvo que en esta campaña "no sobra nadie, son todos muy necesarios, se refuerza el mensaje de Guillier de la unidad en la centro izquierda. Son todas y todos muy necesarios", precisó.

"La estrategia es sumar y no restar, se requieren de todas las voluntades, el objetivo es que Guillier sea presidente y que se sumen todos los actores a la segunda vuelta", arguyó.

 

Respecto a la imagen del ex Presidente Ricardo Lagos en una eventual segunda vuelta, Correa precisó que mantienen un gran respeto por él, al igual que por su trayectoria política. "Tenemos la profunda convicción de que se sumará a la segunda vuelta", arguyó. 

"En este proceso tenemos que juntarnos todos los actores, la candidatura de Guillier representa un segmento importante del país. Reiteramos, la primera vuelta no finaliza, tenemos que enfocarnos en esta tarea, es una elección completamente abierta", manifestó.