Click acá para ir directamente al contenido

Kast inicia recorrido por Chile en apoyo a Piñera: "Nada puede ser peor que la continuidad del Gobierno de Bachelet"

El ex candidato independiente de derecha sostuvo indicó que la finalidad será "sacar a la izquierda izquierda ideológica".

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Martes 21 de noviembre de 2017

El ex candidato presidencial , José Antonio Kast, presentó esta mañana las directrices que seguirá tras incorporarse al equipo programático del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, con miras a la segunda vuelta.

Kast aseguró que el rol que va a tener será "recorrer con el equipo que constituí en todo Chile. Hoy se constituye también el equipo de comando de Sebastián Piñera, incorporando a los senadores Chahuán y Felipe Kast", sostuvo.

Según detalló el ex candidato, la línea de trabajo será continuar con lo iniciado durante su propia campaña "vamos a repetir ese esquema de trabajado convocando a los que ya votaron por nosotros (...) Todas las personas que estaban de candidatos por nuestro sector tienen que asumir su rol, tienen que seguir trabajando".

Asimismo, agregó que las temáticas a proponer seguirán siendo las mismas que planteó durante su campaña, y "nosotros vamos a seguir trabajando por Chile y eso implica que saquemos a la izquierda ideológica del mundo".

"Hoy parte una segunda etapa, segunda vuelta y eso tiene como norte que a la izquierda se le acaba este recreo que tuvimos este 17 de diciembre (...) Voy a estar mañana en segunda vuelta en Punta Arenas para ganar y sacar adelante a Sebastián Piñera y así voy a seguir estos 25 días para ganarle a la izquierda ideológica que además tienen un muy mal candidato".

En ese sentido, continuó con las críticas de las firmas obtenidas por Alejandro Guillier, indicando que aún no responde por lo ocurrido respecto a los vínculos con el narcotráfico. "La dispersión que lo que hay dentro de la ex Concertación es muy grande (...) nada puede ser peor que la continuidad del Gobierno de Michelle Bachelet", manifestó.