Click acá para ir directamente al contenido

ME-O a Beatriz Sánchez: "No te equivoques, no cometas mi error, llama a votar por Guillier"

Respecto a los dichos de Piñera, quien comparó a Guillier con Maduro, Navarro acusó "desesperación" de la carta de Chile Vamos.

24Horas.cl Tvn

Martes 28 de noviembre de 2017

El candidato presidencial, Alejandro Guillier, se refirió al apoyo de los ex aspirantes a La Moneda, Marco Enríquez Ominami y Alejandro Navarro.

Tras sostener una reunión con ME-O de cara al balotaje, precisó que "le vamos a ganar a la derecha, le agradezco a Marco, vamos a ganar".

El timonel del PRO sostuvo que "Guillier será un gran presidente para Chile (...) votaré por Guillier, soy responsable de los votos que obtuve, llamo a votar por él, yo sí creo que puedo ganar (...) tiene claro su objetivo y los caminos que debe recorrer en estas tres semanas desafiantes", manifestó.

 

Además, acotó que "con Guillier vamos avanzar y con Piñera vamos a retroceder (...) no tengo duda que éste es el dilema que estamos llamados a pronunciarnos, avanzar o retroceder, nosotros, habiendo escuchado el mensaje de todos los chilenos, con Guillier se va avanzar", aseguró.

Agregó que no participa en el pesimismo que puede existir en la campaña de cara a segunda vuelta y entregó un mensaje a la otrora candidata del Frente Amplio.

"Beatriz no te equivoques, no cometas mi error, llama a votar por Guillier, lo que está en juego no es el mundo ideal o el mundo imperfecto, es Sebastián Piñera, Chadwick, están ahí los ultra conservadores de Chile. Me hubiese gustado haber ganado, pero el pueblo zanjó. A ti te premió con una gran votación como a mí, en 2009, te toca ser responsable y llamar a votar. Sabiendo tu amor por Chile, lo que está en juego no es cualquier cosa", enfatizó.

"Chilenos no se equivoquen (...) Piñera no ama Chile, quiere engrosar su fortuna. Guillier es el presidente de la gente", añadió.

Del mismo modo, expresó que "ni una fisura habrá, mi único mensaje es que gane Guillier, la de Ossandón es la peor estrategia (...) hoy las ideas nuestras están disponibles para Guillier, haremos todo, estoy muy optimista en esta elección".

 

Apoyo de Navarro

En tanto, el militante del Partido País, Alejandro Navarro, tras reunirse con el aspirante a La Moneda en segunda vuelta durante la mañana de este martes, aseguró que "vamos a trabajar lealmente para que Guillier sea el próximo Presidente de Chile, ése es el compromiso", acotó.

"Sebastián Piñera ha perdido el foco, ha quedado noqueado con los resultados, no era lo que esperaba, ganó la primera vuelta, pero ahora viene la elección de verdad (...) La votación de Beatriz es histórica, espero que tenga el FA conciencia de esta votación histórica (...) espero que tomen la mejor decisión por Chile", manifestó.

Respecto a los dichos de Piñera, quien comparó a Guillier con Maduro, detalló que "es desesperación hablar de América Latina cuando la gente espera saber qué va a hacer en Chile", aseguró. 

Navarro acusa "desesperación" de Piñera por comparar a Guillier con Maduro

Navarro acusa "desesperación" de Piñera por comparar a Guillier con Maduro

El ex candidato del partido PAÍS habló de la importancia de mantener el camino de las reformas impulsadas en el Gobierno de Michelle Bachelet.