Click acá para ir directamente al contenido

Militantes de partido Ciudadanos muestran respaldo a la candidatura de Sebastián Piñera

Dos miembros del movimiento se sumarán al comando del candidato presidencial, que se reunirá con ellos la mañana de este martes.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Martes 28 de noviembre de 2017

Juan José Santa Cruz y Rafael Guilisasti -ambos miembros del partido Ciudadanos- se sumarán este martes al comando del candidato presidencial Sebastián Piñera.

De acuerdo a La Tercera , tanto Santa Cruz como Guilisasti comprometieron su apoyo al postulante de Chile Vamos, decisión a la que se sumaron a su vez Jorge Errázuriz, Patricio Arrau, Patricio Artigoitía, Sebastián Sichel, Ricardo Escobar, Paola Assael y  Sylvia Eyzaguirre.

El anuncio sería el resultado de las conversaciones de Andrés Chadwick con el equipo de Ciudadanos, que este martes se reunirá a las 10 de la mañana con Sebastián Piñera.

"Nosotros no somos de derecha y no nos hemos pasado a la derecha, pero dada la disyuntiva de las dos opciones, no tenemos ninguna duda de que con Piñera no está en duda la estrategia de desarrollo que ha tenido este país en los últimos 25 años", comentó Juan José Santa Cruz, citado en LT.

A él se sumó Sebastián Sichel, quien comentó: "Yo voté nulo en primera vuelta y, en segunda vuelta, prefiero votar responsablemente y hacerlo por Piñera".