Click acá para ir directamente al contenido

Ossandón responde a Piñera a través de Twitter: "Cumplo con mis compromisos"

El parlamentario realizó un breve comentario a través de la red social, luego que el candidato de Chile Vamos revelara la existencia de "un compromiso de honor" de brindar apoyo al ganador de las primarias.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Martes 25 de julio de 2017

El senador Manuel José Ossandón, respondió esta tarde a Sebastián Piñera, quien aseguró que los tres candidatos del bloque que compitieron en las primarias del pasado 2 de julio, hicieron un compromiso de honor para apoyar a quien resultara ganador.

"Cuando iniciamos la campaña de primarias, todos los candidatos asumimos un compromiso de honor, que todos íbamos a apoyar al candidato que ganara primarias y asumo que es un compromiso que seguirá con todos los que tienen honor", dijo el ex Mandatario durante el acto de campaña de esta mañana donde entregó propuestas en materia social.

 

A través de su cuenta de Twitter, el senador Ossandón respondió a Piñera, asegurando "cumplo con mis compromisos. Lucho por lo que creo. Nueva Ley de Pesca y gratuidad. Vamos que se puede".

Las palabras surgen luego que ayer, el parlamentario volviera a militar en Renovación Nacional (RN) y planteara que se haría a un lado para trabajar en el apoyo a candidatos a diputados, cores o senadores.

"Fui a una primaria y perdí. Cumplo con mis compromisos y me corrí a un lado, hoy el Presidente Piñera tiene mucha gente a codazos que quiere apoyarlo (...) por otro lado, hay mucha gente que me ha pedido y es lo que voy a hacer, apoyar a candidatos a diputados, a cores o a senador, para poder trabajar y seguir con mi planteamiento".

Sobre su reincorporación a RN, el senador Ossandón aseguró que lo hizo para "dar la pelea por dentro" respecto a los temas planteados en lo que fue su campaña presidencial.