Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta Bachelet sostiene reunión con Alejandro Guillier en La Moneda

La instancia se da en el contexto de los llamados a unidad que ha realizado la Mandataria con miras a la segunda vuelta.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de noviembre de 2017

Puntual llegó esta mañana a La Moneda el candidato del pacto "Fuerza de Mayoría" Alejandro Guillier para sostener una reunión con la Presidenta Michelle Bachelet.

Se trata de una reunión cordial convocada por la Mandataria con miras a la segunda vuelta, donde Guillier se batirá con el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

La instancia se da en el contexto de los llamados a unidad que ha realizado la Mandataria con miras a la segunda vuelta.

El candidato del oficialismo entregó su agradecimiento a la Democracia Cristiana, luego que ayer en el consejo general se tomara la determinación de apoyarlo sin condiciones. En esa misma instancia, la ex candidata presidencial, Carolina Goic, anunció su renuncia a la presidencia de la tienda.

"Agradezco el apoyo de la Democracia Cristiana a nuestra candidatura. Espero que los chilenos que se sintieron representados por Carolina Goic se vean reflejados en el Chile plural y diverso que aspiramos a encarnar", tuiteó.

Más tarde, agradeció la reunión que sostuvo con la Mandataria, planteado "el país habló fuerte y claro, por la demanda de renovación y cambio. Necesitamos profundizar el poder de la gente".