Click acá para ir directamente al contenido

Alberto Mayol: "Después del debate dimos un salto muy importante y nos sentimos tranquilos"

El precandidato del Frente Amplio indicó que el movimiento social también se ha dado a conocer en Bolivia, a raíz de la propuesta de ceder soberanía marítima.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de mayo de 2017

El precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, manifestó sentirse muy tranquilo con su posición como aspirante a La Moneda luego de recibir el apoyo de tres colectividades: Partido Pirata, Partido Igualdad y Ukamau.

Al término de la actividad de respaldo, Mayol indicó que "hace dos días me llegó una medición muy importante que después del debate (en El Informante) dimos un salto muy importante, estamos bastante cerca del objetivo que estamos  y nos sentimos tranquilos, confiados de nuestra candidatura y de un proyecto futuro".

 

Consultado sobre el crecimiento de Frente Amplio, manifestó que la situación "deriva de un trabajo sistemático, en muy poco tiempo pero muy bien articulado y tiene que ver con los errores de los partidos del sistema político tradicional, que son las élites de siempre, que ya están desgastadas", indicó.

 

En esa línea, mostró su conformidad con la forma en que se ha instalado el nombre del movimiento, traspasando las fronteras de nuestro país.

"Están todos hablando de nosotros, están hablando de nuestras candidaturas, de nuestro trabajo, de nuestras propuestas, eso no pasa sólo en Chile,sino que también en Bolivia, con esta propuesta respecto al mar para ese país y un Chile Amazónico", sentenció.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El Informante - Miércoles 24 de mayo

El Informante - Miércoles 24 de mayo

En este capítulo se llevó a cabo el primer debate presidencial 2017. Los candidatos del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, discutieron sobre sus propuestas para llegar a La Moneda.