Click acá para ir directamente al contenido

Beatriz Sánchez y Alberto Mayol cerrarán sus campañas de Primarias en regiones

Los precandidatos presidenciales del Frente Amplio despedirán sus actividades de propaganda en Valparaíso y Punta Arenas.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Jueves 29 de junio de 2017

Este jueves finaliza el período de propaganda electoral de las Elecciones Primarias 2017, además de ser el último día de franja televisiva. Los candidatos ya se aprestan a terminar sus campañas y en el caso del Frente Amplio, sus cierres se realizarán en regiones.

La campaña de Beatriz Sánchez acabará con una celebración en la Quinta Región la tarde de este jueves 29 de junio.

La periodista llamó a sus partidarios a reunirse con ella a las 18:00 horas de esta tarde en la plaza Salvador Allende (Parque Italia) en Valparaíso.

Como parte de la actividad estará  la banda Silvestre en vivo. Personalidades de su sector, como diputado Giorgio Jackson y el alcalde Jorge Sharp podrían acompañar a la periodista durante la ceremonia.

Alberto Mayol, en tanto, cerrará su campaña desde el extremo sur de Chile en la ciudad de Punta Arenas, donde se encuentra realizando diálogos con vecinos y potenciales votantes.

 

Sin embargo, su equipo organizó una actividad en Santiago para dar la "despedida" a sus actividades de Primarias.

Se trata de "Artistas x Mayol", una celebración que se hará en la capital a las 19:00 horas y que se conectará a través de una transmisión en streaming a Punta Arenas. La actividad se hará en la galería España, en Huérfanos.