Click acá para ir directamente al contenido

Cómo seguir el debate de Frente Amplio en "El Informante" en las distintas plataformas de 24Horas

Beatriz Sánchez y Alberto Mayol se darán cita en el programa de TVN desde las 23.30 horas. Si no estás cerca de un televisor, no te preocupes, el encuentro lo podrás ver también el la señal en vivo de 24horas.cl, Facebook Live y Youtube.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de mayo de 2017

A las 23.30 horas de este miércoles, los precandidatos del Frente Amplio Beatriz Sánchez y Alberto Mayol se darán cita en el programa "El Informante" de TVN.

La instancia no sólo tendrá lugar a través de las pantallas, sino que también podrás seguirla en nuestras distintas plataformas. Revísalas a continuación:

 

NUESTRO SITIO 24HORAS.CL

En el home de nuestro portal 24horas.cl podrás seguir la transmisión del programa, y estar revisando las notas actualizadas sobre las propuestas y planteamientos de los precandidatos.

Para revisarlo HAZ CLIC AQUÍ.

SEÑAL EN VIVO 24HORAS.CL

En nuestra señal en vivo de 24horas.cl también estaremos transmitiendo el debate de los precandidatos. (Ver acá)

FACEBOOK LIVE

En nuestro fanpage de 24 Horas podrás revisar el debate con la señal tradicional y también en nuestra cámara 360°, donde podrás presenciar en primera persona el enfrentamiento entre ambos precandidatos. Además, podrás visualizarlo si te encuentras en el extranjero. (Ver acá)

YOUTUBE 24HORAS.CL

En nuestro canal de YouTube habrá una transmisión en vivo del debate del Frente Amplio, especialmente si te encuentras en el extranjero y no te quieres perder ningún detalle. Ver acá