Click acá para ir directamente al contenido

De esta forma los precandidatos presidenciales cerraron sus campañas

Kast, Mayol, Ossandón, Piñera y Sánchez escogieron distintas zonas del país para realizar sus cierres de campaña.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Viernes 30 de junio de 2017

Este domingo 2 de julio se llevarán a cabo las Elecciones Primarias Presidenciales y ante esto los precandidatos a La Moneda realizaron sus cierres de campaña en distintas partes de Chile.

Frente Amplio

Alberto Mayol decidió realizar actividades simultáneas en Santiago y Punta Arenas en su gira denominada "La rebelión de las regiones". En la localidad del sur, donde se encontraba el sociólogo, país llevó a cabo un acto en un restobar y en la capital una reunión en un auditorio donde se transmitió en vivo su discurso de despedida.

“No solo queremos hablarles a las regiones, queremos hablarles a las zonas extremas”, expresó Mayol, según consigna La Tercera.

 

Por su lado, Beatriz Sánchez cerró su campaña en el Parque Italia de Valparaíso, donde fue acompañada por el alcalde frentista Jorge Sharp. Este cierre fue el único acto masivo de la noche.

 

Chile Vamos

El precandidato y senador Manuel José Ossandón finalizó su campaña en La Florida cerca del mediodía de este jueves, donde encabezó una caravana de locomoción colectiva en la que los choferes lo respaldaron. El independiente llamó al Gobierno para que regularice la situación de los conductores de transportes públicos luego de la implementación de Uber.

“Esto demuestra que me acompaña la gente de trabajo, de esfuerzo. No tenemos dinero para hacer grandes actos, pero esta campaña tiene épica y estoy seguro que vamos a ganar”, expresó el senador.

 

El diputado Felipe Kast desarrolló el fin de su campaña en el Club Providencia junto a militantes y voluntarios en una reunión más bien familiar. “Estamos aquí porque queremos quebrar el Muro de Berlín que aún no reúne", destacó.

"Evópoli viene a terminar con esa decisión y a sorprender el próximo domingo. Estoy seguro que muchos de los que votaron por la Concertación y de los que votaron en el pasado por Piñera nos van a apoyar”, concluyó el abanderado.

 

El ex presidente Sebastián Piñera realizó un acto junto a su equipo de campaña en la sede de Las Condes, donde llegaron cerca de 400 militantes.. Si bien en un principio se realizaría un cierre masivo en La Florida, este fue suspendido por dificultades en la coordinación de los alcaldes de Chile Vamos.