Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Kast publica adelanto de su franja electoral televisiva para las Elecciones Primarias

El candidato de Evópoli presentó un adelanto de lo que será su emisión durante el período de propaganda electoral en televisión, el que comienza a las 20:45 de este miércoles.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Martes 13 de junio de 2017

Apelando al concepto "La Fuerza de las Ideas" Felipe Kast, el candidato por Evópoli en las Elecciones Primarias 2017 del pacto Chile Vamos, publicó un adelanto de lo que será su franja electoral televisiva.

A través de una publicación en Facebook, Kast presentó un video de poco más de un minuto que podría dar una idea de lo que será su propaganda electoral a través de televisión.

En el video se ve al candidato conversando con distintas personas, además, se muestran breves fotogramas del incidente que vivió el 16 de mayo pasado, cuando un grupo de jóvenes lanzó piedras contra su vehículo.

FRANJA ELECTORAL

Este miércoles 14 de junio comenzará el período de franja electoral televisiva para los candidatos de las Elecciones Primarias 2017. La franja iniciará en cadena nacional a las 20:45 y constará de 15 minutos divididos de forma equitativa entre el pacto Chile Vamos y el pacto Frente Amplio.

Durante el período -que se prolongará hasta el 29 de junio- los candidatos deberán entregar al Servicio Electoral sus videos con 48 horas de anticipación.

Por el momento, Felipe Kast es el único candidato que ha mostrado un adelanto de su franja electoral.

Durante el transcurso de la tarde la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, podría hacer lo mismo y dar pistas de lo que serán sus emisiones.