Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de Ossandón ante acusación de periodista después del debate de Chile Vamos

Durante el debate de la coalición de derecha, el senador fue increpado por una periodista de Radio Agricultura, sobre dos supuesta boletas falsas que el Senador habría recibido.

24Horas.cl TVN

Jueves 15 de junio de 2017

Sin duda fue uno de los momentos más tensos del debate radial de Chile Vamos. Recién se iniciaba la instancia cuando el candidato independiente Manuel José Ossandón fue increpado por la periodista de Radio Agricultura, Pilar Molina, por dos supuestas boletas falsas.

Molina dijo tener información sobre dos boletas por $5 millones de pesos que un empresario le habría entregado a Ossandón para pagar a su hermana, mientras ejercía como alcalde de Pirque. Sin embargo, la periodista no entregó públicamente el nombre del empresario que le habría entregado la información.

"Nunca he pedido una boleta o factura que no corresponde", dijo tajante el ex alcalde, "eso es absolutamente falso".

Una de las consignas del actual senador ha sido la intolerancia ante los casos de falta de probidad y política.

Al termino del debate, Ossandón aseguró que tomará acciones legales para enfrentar la acusación. Además la periodista se acercó al candidato para entregarle el nombre del empresario comprometido en un papel:

 

"Nunca nunca me he enriquecido con tráfico de influencia (...) no voy a aceptar que una periodista venga en un programa nacional tan importante como éste a enlodar mi honor (...) si no toma decisiones el Colegio de Periodistas voy a ir a la Justicia", sentenció.