Click acá para ir directamente al contenido

Manuel José Ossándon: "Hoy se marcará un hito, la caída de la izquierda y derecha"

El senador dijo estar "tan seguro que vamos a ganar que ni siquiera he pensado qué diría si gana otro".

Sebastián Mora

Domingo 2 de julio de 2017

El precandidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, llegó hasta la Escuela Maipo de Puente Alto para emitir su voto en el marco de las Primarias 2017.

Ossandón entregó declaraciones a su llegada al recinto, aseverando que "hoy nos jugamos dos cosas importantes", aludiendo a la final de la selección chilena en la Copa Confederaciones más los resultados de la votación.

"Le vamos a ganar a Alemania y le vamos a demostrar a Chile que la política no será manejada por el dinero", dijo el senador.

El ex alcalde de Pirque y Puente Alto se mostró confiado en obtener la victoria, pero añadió que reconocerá "el triunfo al que gane".

Asimismo, Ossandón remarcó que durante esta jornada "se marcará un hito, la caída de la izquierda y derecha".

"El que quiere ser político que sea político y el que quiera hacer negocios, que haga negocios", insistió el parlamentario.

Consultado sobre un posible apoyo a Sebastián Piñera o Felipe Kast en caso de que alguno de estos se imponga, sentenció que "reconoceré el triunfo del que gane, pero estoy tan seguro que vamos a ganar que ni siquiera he pensado qué diría si gana otro"