Click acá para ir directamente al contenido

Mayol: "Nos ponemos al servicio de Beatriz Sánchez para lo que requiera"

El candidato del Frente Amplio reconoció el triunfo de su contendora y valoró los niveles de participación en su bloque.

24Horas.cl TVN

Domingo 2 de julio de 2017

Alberto Mayol reconoció el triunfo de Beatriz Sánchez en las elecciones primarias del Frente Amplio y anunció su completa disposición para el futuro presidencial del bloque.

"Hemos dicho siempre que este es el momento en que se termina la competencia y nos ponemos al servicio de Beatriz para lo que requiera. El trabajo que hemos hecho queda al servicio de lo que necesite", dijo el sociológo.

En la misma línea dijo que ocupará el lugar que se le asigne dentro del Frente Amplio para las presidenciales del 19 de noviembre próximo.

 

"Quien liderará este proceso es Beatriz y nosotros ocuparemos el lugar que nos digan", expuso.

En su análisis de su campaña, sostuvo que "estamos felices por el proceso, pero tristes por el resultado", consignado también que "la ciudadanía se ha expresado, es la verdad que respetamos".

"Usamos menos plata y prensa que tuvieron otros. Usamos la cabeza y el corazón. Mucha gente apoyó nuestro proyecto siendo que no hicimos nada más que darlo a conocer. Usamos nada más que la franja", aseguró.