Click acá para ir directamente al contenido

Partido Amplitud valora resultados en Primarias de Chile Vamos y critica "desorden" en los comicios

"Las autoridades debieron haber dado mayores facilidades, propiciado y facilitado que las Elecciones Primarias se dieran en un buen contexto", cuestionó la vicepresidenta del partido, Ana Cuadros.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Lunes 3 de julio de 2017

"Queremos felicitar al ex presidente Sebastián Piñera por su holgado triunfo", comentó en nombre del partido Amplitud la vicepresidenta de dicha colectividad, Ana Cuadros, la mañana de este lunes.

El movimiento -que se define como un partido de ideas liberales- valoró las elecciones que se llevaron a cabo en el país este domingo 2 de julio y en especial el triunfo del ex mandatario, destacando "la participación ciudadana en actos democráticos como el día de ayer".

La vicepresidenta valoró que se hayan logrado más de 800 mil votos, aunque criticó el desorden que se vivió en los locales de votación, especialmente en el período previo al partido de fútbol entre Chile y Alemania por la Copa Confederaciones.

"Creo que las autoridades debieron haber dado mayores facilidades, haber propiciado y facilitado que las elecciones primarias se dieran en un buen contexto y no haber ocasionado estos inconvenientes que vimos el día de ayer", criticando los problemas de aglomeración y las militancias erróneas que se "descubrieron" durante el proceso.